martes, 23 de octubre de 2007

COPLAS A LA GUAYABA


A la guayaba pintona
Se le dice verde verde
El hombre cuando es celoso
Se acuesta pero no duerme.

Elcira zuñiga

La guayaba para comer
Debe estar coloradita
La mujer para besar
No importa que sea muy feita.

Leidy Daza

Para comerse la guayaba
Se le quita la pepita
La mujer pa enamorarla
Se le besa la boquita

Liliana Garcia

Cuando compres guayabas
Fíjate bien si es pequeñita
Cuando consigas mujer
Fíjate bien en la mañita.

Lizeht Gaviria

La guayaba cuando es verde
Es durita como la guaba
La mujer cuando es casada
Madura como la guayaba.

Yorlani Ortiz

A la gente de mi tierra
Yo les quiero decir
Que coman mucha guayaba
Por que sin coca se puede morir.

Karina Urresti


Donde hay guayaba madura
No faltan los pajaritos
Donde hay muchachas bonitas
No faltan los jovencitos

Miller Ordóñez



La guayaba cuando es verde
Es durita como la guaba
La mujer cuando es casada
Madura como la guayaba.

Yorlani Ortiz

Alla riba en aquel alto
Un pajarito cantaba
Y en su cantadito dice
Que viva la guayaba.

Paola Santacruz

Los niños de esmeraldas
Comen mucha guayaba biche
Y cuando van ala discoteca
Piden el grupo niche.

Dayana Gaviria



A la gente de mi tierra
Yo les quiero decir
Que coman mucha guayaba
Por que sin coca se puede morir.

Karina Urresti

No hay comentarios: